VIGIA Advanced Algorithmic Suite®

Es la solución que hemos desarrollado con la capacidad de aprender y predecir con exactitud el comportamiento de cada elemento y servicio en la red. Constituye una herramienta valiosa que enriquece la toma asertiva de decisiones de manera proactiva. Está basada en indicadores que generan reportes precisos y en tiempo real sobre el comportamiento actual pero que también anticipan lo que pueda suceder en el futuro con los servicios gestionados.



Conoce VAAS®  

Tecnología Avant-Gard
para la predicción de fallas

Nuestra solución encargada del desarrollo de algoritmos de aprendizaje que van creando experiencia e historia. Cuenta con la capacidad de aprender y predecir el comportamiento presente y futuro de cada elemento y servicio del entorno, lo que permite la toma de decisiones con anticipación.


Características Destacadas


Algoritmos
Avanzados

Interfaz
Excepcional

Algoritmos Avanzados


Con modelos matemáticos a la medida y herramientas de exploración, se logra el descubrimiento de datos, perfilamiento de comportamientos, predicción de eventos y análisis de datos avanzados, entre muchas otras funciones; esto proporciona a todos los usuarios, independientemente de sus aptitudes técnicas, la capacidad de encontrar la respuesta que necesitan de forma fácil, rápida y eficiente.

 

Predicción

Enriquecimiento

Segmentación

Exploración

Agregación

Perfilamiento

Insight

Degradación

Estimación

Arquitectura

Nuestra plataforma VAAS® ha sido desarrollada pensando en los retos a futuro que pueda enfrentar cualquier empresa. Integra tecnología de vanguardia, alta escalabilidad, procesos seguros y herramientas de última generación necesarias para acelerar la analítica de negocio y asegurar el éxito.

Los pilares de nuestra arquitectura son:

Escalabilidad

Nuestra arquitectura es totalmente eficiente, compatible con diferentes tecnologías y escalable a las necesidades de cualquier negocio.

Confiabilidad

Nuestra arquitectura está diseñada para generar una alta disponibilidad, con mecanismos de autentificación, distribución de cargas y encriptación de la información.

Inteligencia Artificial

Nuestra arquitectura está en constante evolución para incluir los algoritmos óptimos, procesos matemáticos y computacionales que garanticen un alto grado de asertividad en los resultados de la información procesada.

¿Más Información?



Aprende más de VIGIA Advanced Algorithmic Suite®




Descargar