VIGIA Intelligent Automaton®

Es nuestra solución de autómatas basada en IA en la que hemos desarrollado un conjunto de algoritmos y correlaciones inteligentes de eventos que desencadenan acciones automáticas para solventar cualquier incidente.

Los autómatas actúan de forma inmediata ante cualquier incidente que detecten disparando acciones anticipadas, oportunas y precisas, lo cual permite que nuestros ingenieros expertos se enfoquen en aquellas tareas que requieren toma de decisiones no necesariamente técnicas.



Conoce V-iA73®  

Nuestros autómatas,
un grupo de élite que nadie más posee

Nuestra solución evita por completo la ocurrencia de fallas, manteniendo estable la operación de su empresa, basada en autómatas que cuentan con un set de algoritmos y correlaciones para desencadenar acciones automáticas capaces de solventar cualquier incidente.

Características Destacadas


Ejecución
Multiplataforma

Árboles de
Decisión
Inteligentes

Automatismos
Pre-Diseñados

Automatización
bajo Control

Ejecución Multiplataforma


La solución se adapta fácilmente a su entorno tecnológico actual, soportando una amplia gama de clientes, servidores, sistemas operativos y plataformas. Con esto, los administradores pueden implementar reglas de automatización complejas en entornos heterogéneos.

 

Arquitectura

Nuestra plataforma VAAS® ha sido desarrollada pensando en los retos a futuro que pueda enfrentar cualquier empresa. Se conjuga lo último en tecnología, una alta escalabilidad, procesos seguros y herramientas de última generación necesarias para acelerar la analítica de negocio y asegurar el éxito.

V-iA73 Arquitectura

¿Más Información?



Aprende más de VIGIA Intelligent Automaton®




Descargar