T7 GROUP

Historias de Éxito



Conoce más  

Nuestra Visión de Futuro

Beneficios que puede obtener a través de nuestras aplicaciones.

Ecosistemas preditivos
+ Algoritmos a la medida

Las soluciones pueden aprender y predecir el comportamiento del entorno tecnológico, procesando datos históricos con algortimos construidos a la medida y, por ende, construir modelos predictivos que permitan anticipar el impacto de incidentes.

Monitoreo y Supervisión
en tiempo real

El monitoreo en tiempo real proporciona eficiencia para tener una operación continua y confiable, mejor conectividad y una infraestructura reducida; además de disminuir la probabilidad de fallas.

Implementación de
Autómatas e IA

Las tecnologías autómatas son capaces de operar sin la intervención de recursos humanos. Reduciendo la probabilidad de omisiones o errores, elevando la productividad y controlando los costos.

Tecnlogía de punta
en su operación

La inversion en soluciones tecnológicas debe ser una prioridad que permitirá mejorar la productividad, apoyar la reducción de riesgos y generar importantes beneficios operativos.

VIGIA Master Suite
VBUS® + VAAS® + V-iA73®

A través de una plataforma centralizada de datos de fácil acceso y con disponibilidad en tiempo real, se logra integrar y sincronizar os datos provenientes de distintas fuentes en una sola plataforma de control y tener una mayor eficiencia operacional, óptima calidad de datos confiables además de una mejor visibilidad de los mismos para la toma de decisiones.

Telemetría
+ Analítica Avanzada

El monitoreo mediante el uso de telemetría y control remoto de equipos permite automatizar procesos y conocer si están funcionando en su capacidad óptima.